Benefit Hero

Preguntas Frecuentes

Más información sobre MaiLi

La modelo no es un paciente real.

Creando una visión

Durante su consulta inicial con el profesional de MaiLi, trabajaran juntos para crear una visión, diseñando
todas las soluciones y posibilidades disponibles para usted.
Cualquier duda o preocupación que pueda tener, incluyendo que esperar durante y después del tratamiento,
o qué es posible con MaiLi, también será explicado. Pero, sobre todo, tendrá una experiencia de tratamiento que será única para usted.

¿Cuánto duran los rellenos de MaiLi?

El proceso patentado de MaiLi y su fórmula meticulosamente diseñada ofrecen resultados duraderos. Los rellenos de ácido hialurónico MaiLi duran un mínimo de 12 meses* incluyendo áreas con mucho movimiento como los labios, lo que resulta en un rejuvenecimiento más duradero.

¿En qué se diferencia la tecnología MaiLi de otros rellenos?

MaiLi fue creado en Suiza utilizando tecnología altamente avanzada para lanzar un relleno de mayor rendimiento que requiere menos fórmula que otras marcas*.
A través de un proceso de transformación que utiliza largas cadenas de ácido hialurónico, MaiLi ha diseñado un gel lujosamente suave y flexible con elasticidad de resortes. MaiLi se destaca como un relleno naturalmente "bouncier" que promete un volumen más duradero y un rejuvenecimiento más suave, para obtener resultados sobresalientes.

¿Dónde puedo encontrar a mi médico MaiLi más cercano?

Puede utilizar nuestros buscadores de clínicas para investigar un Centro de Excelencia MaiLi local para usted.

¿Qué áreas puedo tratar con las soluciones de MaiLi?

MaiLi ha desarrollado una amplia gama de 4 productos:
MaiLi Precise, MaiLi Define, MaiLi Volume y MaiLi Extreme. Cada uno puede ser aplicado en la mayoría de áreas dependiendo del resultado deseado: desde un rejuvenecimiento sutil dirigido de las líneas de la sonrisa, rellenando o reafirmando, hasta la mejora del volumen en pómulos y labios, esculpir áreas faciales que tengan pérdida de volumen y los tratamientos debajo de los ojos hidratan y suavizan el área para ofrecer un resplandor juvenil efectivo pero natural.
Las soluciones de MaiLi pueden corregir las proporciones de las características, restaurar y remodelar los contornos, o reequilibrar la simetría facial, para crear la estrategia perfecta para usted.

¿Cuáles son las recomendaciones para el cuidado posterior de MaiLi?

La guía específica de cuidados será proporcionada por su médico basado en tus necesidades individuales, sin embargo para obtener resultados
óptimos, es aconsejable evitar toda irritación cutánea de cualquier tipo en el periodo inmediatamente posterior a los tratamientos de MaiLi. Esto incluye aplicación
de maquillaje y otros productos tópicos durante 24 horas y evitar el alcohol
por 48 horas, evitar el calor excesivo (ejemplos: baños turcos, saunas,
ejercicio extenuante), exposición al frio excesivo (-0 grados Centígrados),
exposición a rayos UV y la manipulación cutánea (masajes, microdermoabrasión)
durante 2 a 3 semanas. Para minimizar la hinchazón posterior al tratamiento, se recomienda aplicar compresas frías o una compresa de hielo cubierta en el sitio del tratamiento durante intervalos de varios minutos a la vez.

¿Los tratamientos con MaiLi tienen algún riesgo o efecto secundario?

Al igual que con cualquier procedimiento estético, los rellenos de ácido hialurónico conllevan un riesgo mínimo de efectos secundarios adversos sobre
un pequeño porcentaje de pacientes y que no se puede descartar.
Estos pueden incluir inflamación (rojez, pequeños granos), dolor o incomodidad (temporal o persistente), infección, o hematoma. Le recomendamos que se informe sobre tales efectos adversos con su médico antes del tratamiento.

¿Son seguros los rellenos MaiLi?

Sinónimo de MaiLi es la seguridad, por lo que todos los productos se desarrollan con el máximo cuidado, mientras se utiliza lidocaína para una experiencia más cómoda.

Todos los rellenos MaiLi tienen una marca CE y, por lo tanto, cumplen con los requisitos europeos relevantes para dispositivos médicos.

¿Cuánto tiempo debería esperar entre tratamientos futuros?

El periodo ideal entre tiempos para renovar tus tratamientos MaiLi dependerán completamente en el tipo de tratamiento, el producto utilizado y tus necesidades individuales. Su doctor podrá indicarle el tiempo más apropiado y el calendario para obtener resultados óptimos.

*Investigación clínica 17E1176: en comparación con Juvederm® Voluma, se inyectó un 24% menos de producto de MaiLi Extreme para los mismos resultados en el tratamiento del área de la mejilla.

**MaiLi Precise está reservado a especialistas específicamente capacitados en la técnica de inyección y que tienen un sólido conocimiento de la anatomía y fisiología de esta área periorbital.

Indicación: CE 2797: Los dispositivos MaiLi están destinados a la corrección de arrugas o pliegues faciales, para la definición o realce de los labios y para la restauración o realce del volumen facial. MaiLi también está indicado para el tratamiento del tejido cicatricial.

Indicación: CE 2797:

Los dispositivos MaiLi están destinados a la corrección de arrugas o pliegues faciales, para la definición o realce de los labios, y para la restauración o realce del volumen facial. MaiLi también está indicado para el tratamiento del tejido cicatricial y el volumen perdido por lipoatrofia.

Consideraciones de seguridad importantes:

Como todos los procedimientos de este tipo, existe la posibilidad de eventos adversos, aunque no todos los experimentan. Estos eventos adversos incluyen, entre otros, infección, reacción inflamatoria inflamatoria mínima del tejido (enrojecimiento, hinchazón, erupción cutánea, edema, eritema, bultos/nódulos, etc.), dolor (que puede ser de naturaleza temporal o persistente), hematoma transitorio o hematomas. Para obtener una lista completa, consulte las Instrucciones de uso.

La aparición de cualquier efecto secundario debe informarse inmediatamente. Póngase en contacto con el representante local de Sinclair o con el distribuidor autorizado de MaiLi. Alternativamente, envíe los detalles a Sinclair en: quality@sinclairpharma.com

Para obtener una lista completa de contraindicaciones, advertencias y precauciones para este producto, consulte las Instrucciones de uso del producto.