El mundo de MaiLi
Creado como la sinergia perfecta entre ciencia, belleza y arte, MaiLi es la gran herramienta de los profesionales para para plasmar su visión con precisión y cuidado.
Gracias al poder de la primera tecnología de ácido hialurónico (AH) OxiFree™ del mundo, MaiLi utiliza menos relleno para un volumen excepcional, flexibilidad y poder de proyección con una durabilidad suprema en toda la gama.
La sofisticación de la ciencia Smart Springs
El arte de la aplicación de gel
Después de que se aplica el gel, será soportado por tejido blando o hueso dependiendo del área de tratamiento, representada por los ejes X y Y. El eje Z representa la dirección perpendicular desde el plano del soporte.
Smart Spring
El movimiento y el comportamiento característicos de la red de AH ligeramente reticulada OxiFree™ de MaiLi, se pueden imaginar como una serie de andamios o resortes inteligentes (Smart Springs), que siguen los movimientos naturales de la cara con flexibilidad.
Un gel que siempre está conectado
El gel inyectado está en contacto constante con los tejidos circundantes, representados por la capa superior que se muestra aquí.
Un gel de AH que se recupera de la presión
G’ caracteriza la tendencia del gel a volver a su forma inicial (X and Y).
Un gel que actúa siempre suave y flexible como luce
E` caracteriza la capacidad del gel para recuperar su forma original después de tensión/movimientos verticales. (Z)
Un gel que sigue el movimiento natural
Fn caracteriza la resistencia intrínseca del gel a las tensiones externas (Z).
Fuerzas combinadas
Smart Springs (Resortes Inteligentes) caracteriza la combinación de G' moderada (que permite la moldeabilidad y flexibilidad) con F y E' relativamente altos (proporcionando capacidad de proyección). Con todos los movimientos faciales, las tensiones aplicadas al gel serán multidireccionales (X, Y y Z). G', E' y Fn trabajan juntos para mantener la forma del gel.