Una verdadera expresión de la elegancia estética

El mundo de MaiLi

Bienvenido al mundo de MaiLi, una nueva generación de rellenos de ácido hialurónico de primera calidad que ofrece resultados duraderos y de aspecto natural utilizando menos producto.

beforebefore
afterafter

Una verdadera expresión del arte científico

La atención al detalle y el refinamiento están en el corazón de lo que hacemos. Te ayudaremos a irradiar la confianza que proviene de saber que te ves y te sientes lo mejor posible. Los tratamientos de relleno dérmico MaiLi AH sólo están disponibles en nuestros exclusivos centros de excelencia, donde será tratado por profesionales altamente calificados.

Armonice su reflejo

Por qué elegir MaiLi
Paciente real, los resultados individuales pueden variar.
Harmonise Your Reflection

Revierta los signos del envejecimiento

Resultados más reales
Paciente real, los resultados individuales pueden variar.
Reverse The Sign Of Ageing

Gama de MaiLi

Experimente un poder de proyección flexible, elasticidad y durabilidad fusionados dentro de las cuatro presentaciones de ácido hialurónico elaboradas por expertos de MaiLi, cada una ajustada para remodelar, refinar y mejorar cada área de la cara, mientras que integra lidocaína para una experiencia más cómoda.

Por qué elegir MaiLi
Maili Portfolio Hero

Menos relleno* para obtener la apariencia deseada

Supreme Supple

SUPREMAMENTE FLEXIBLE

LUJOSAMENTE ELABORADO

Luxurious Crafted
Timeless Radiance

RESPLANDOR ATEMPORAL

Un gran avance en la belleza

Cada uno de nuestros tratamientos de relleno de ácido hialurónico MaiLi es a medida. Así que ya sea que desee suavizar las arrugas y líneas finas, agregar volumen y definición, o dejar que su piel se vea genial, tendremos un tratamiento para usted. Elija MaiLi como tratamiento estético definitivo para que se sienta radiante y empoderado.

Paciente real, los resultados individuales pueden variar.

Los Resultados
A Breakthrough In HA Beauty
Rápidamente noté mejoras significativas pero delicadas, y el tratamiento ha mejorado las áreas que me molestaban. Esto ha sido un cambio para mí y algo sin lo que ahora no querría vivir

*Investigación clínica 17E1176: en comparación con Juvederm® Voluma, se inyectó un 24% menos de producto de MaiLi Extreme para obtener los mismos resultados en el tratamiento de la zona de la mejilla.

Indicación: CE 2797: Los dispositivos MaiLi están destinados a la corrección de arrugas o pliegues faciales, para la definición o realce de los labios y para la restauración o realce del volumen facial. MaiLi también está indicado para el tratamiento del tejido cicatricial.

Indicación: CE 2797:

Los dispositivos MaiLi están destinados a la corrección de arrugas o pliegues faciales, para la definición o realce de los labios, y para la restauración o realce del volumen facial. MaiLi también está indicado para el tratamiento del tejido cicatricial y el volumen perdido por lipoatrofia.

Consideraciones de seguridad importantes:

Como todos los procedimientos de este tipo, existe la posibilidad de eventos adversos, aunque no todos los experimentan. Estos eventos adversos incluyen, entre otros, infección, reacción inflamatoria inflamatoria mínima del tejido (enrojecimiento, hinchazón, erupción cutánea, edema, eritema, bultos/nódulos, etc.), dolor (que puede ser de naturaleza temporal o persistente), hematoma transitorio o hematomas. Para obtener una lista completa, consulte las Instrucciones de uso.

La aparición de cualquier efecto secundario debe informarse inmediatamente. Póngase en contacto con el representante local de Sinclair o con el distribuidor autorizado de MaiLi. Alternativamente, envíe los detalles a Sinclair en: quality@sinclairpharma.com

Para obtener una lista completa de contraindicaciones, advertencias y precauciones para este producto, consulte las Instrucciones de uso del producto.