Los Resultados

${ item.title }

${ item.title }

${ item.text }> ${ item.cta.name }

Resultados reales del paciente

La mayoría de los resultados son visibles de inmediato, con efectos finales revelados después de un corto período de tiempo.

MaiLi se preocupa por su experiencia.

Pídale a su médico su revista MaiLi para documentar su proceso de tratamiento, mientras disfruta consejos de cuidado posteriores, consejos de belleza y más.

beforebefore
afterafter
Ahora me siento segura de salir de casa sin maquillaje. Mi piel y mis labios especialmente se sienten y se ven más hidratados desde que tengo el tratamiento con MaiLi

Los resultados son sutiles pero revolucionarios

Los beneficios

La expresión perfecta de la ciencia, la belleza y el arte, MaiLi fue meticulosamente diseñado fusionando el lujo suizo con la nueva tecnología patentada de ácido hialurónico para ofrecer un gran avance en la belleza.

Leanne Thumbnail

Logre más con menos relleno

Gracias a la capacidad de aportar volumen del relleno, se puede utilizar menos producto para un aspecto más auténtico**.

Tia Thumbnail

Expresión suave y natural

Experimenta el rejuvenecimiento con un gel suave, diseñado para seguir el movimiento y la expresión naturales.

Annishia Thumbnail

Resultados duraderos

MaiLi promete un volumen, elasticidad y durabilidad excepcionales en toda la gama: De 12 meses, incluido el tratamiento en labios ahorrando tiempo entre retoques**.

Amira Thumbnail

Comodidad superior

Toda la gama de MaiLi está fusionada con lidocaína para reducir el dolor y ofrecer una experiencia más cómoda al paciente.

* Investigación clínica 17E1176 : en comparación con Juvéderm® Voluma, se inyectó un 24% menos de producto de MaiLi Extreme para los mismos resultados en el tratamiento del área de la mejilla ** Datos en el archivo

Indicación: CE 2797: Los dispositivos MaiLi están destinados a la corrección de arrugas o pliegues faciales, para la definición o realce de los labios y para la restauración o realce del volumen facial. MaiLi también está indicado para el tratamiento del tejido cicatricial.

Indicación: CE 2797:

Los dispositivos MaiLi están destinados a la corrección de arrugas o pliegues faciales, para la definición o realce de los labios, y para la restauración o realce del volumen facial. MaiLi también está indicado para el tratamiento del tejido cicatricial y el volumen perdido por lipoatrofia.

Consideraciones de seguridad importantes:

Como todos los procedimientos de este tipo, existe la posibilidad de eventos adversos, aunque no todos los experimentan. Estos eventos adversos incluyen, entre otros, infección, reacción inflamatoria inflamatoria mínima del tejido (enrojecimiento, hinchazón, erupción cutánea, edema, eritema, bultos/nódulos, etc.), dolor (que puede ser de naturaleza temporal o persistente), hematoma transitorio o hematomas. Para obtener una lista completa, consulte las Instrucciones de uso.

La aparición de cualquier efecto secundario debe informarse inmediatamente. Póngase en contacto con el representante local de Sinclair o con el distribuidor autorizado de MaiLi. Alternativamente, envíe los detalles a Sinclair en: quality@sinclairpharma.com

Para obtener una lista completa de contraindicaciones, advertencias y precauciones para este producto, consulte las Instrucciones de uso del producto.