Leanne Hero

Accesibilidad

Paciente real, los resultados individuales pueden variar.

El Sitio es traído a usted por Sinclair Pharma Ltd (Sinclair). Nuestro domicilio social es 30-32 Whitfield Street, Whitfield Court, Londres, W1T 2RQ con número de registro de la empresa 03816616.

Sinclair reconoce la importancia de proporcionar un sitio web que sea accesible a todos los grupos de usuarios, incluidas las personas con discapacidades como ceguera y baja visión, sordera y pérdida auditiva, discapacidades de aprendizaje, limitaciones cognitivas, movimiento limitado, discapacidades del habla, fotosensibilidad y combinaciones de estos.

Sinclair ha diseñado el Sitio teniendo en cuenta la accesibilidad, siguiendo las directrices establecidas por la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del W3C.

Las Directrices de Accesibilidad al Contenido Web (WCAG) 2.0 cubren una amplia gama de recomendaciones para hacer que el contenido web sea más accesible para una gama más amplia de personas con discapacidades y también a menudo harán que el contenido web sea más utilizable para los usuarios en general.

Las 12 pautas de accesibilidad son:

  • Proporcionar alternativas de texto para el contenido que no sea de texto.
  • Proporcionar subtítulos y alternativas para el contenido de audio y video.
  • Hacer que el contenido sea adaptable; y ponerlo a disposición de las tecnologías de asistencia.
  • Usar suficiente contraste para que las cosas sean fáciles de ver y escuchar.
  • Hacer que todas las funciones del teclado sean accesibles.
  • Dar a los usuarios tiempo suficiente para leer y usar el contenido.
  • No usar contenido que cause convulsiones.
  • Ayudar a los usuarios a navegar y encontrar contenido.
  • Hacer que el texto sea legible y comprensible.
  • Hacer que el contenido aparezca y funcione de manera predecible.
  • Ayudar a los usuarios a evitar y corregir errores.
  • Maximizar la compatibilidad con las tecnologías actuales y futuras.
  • Hay tres niveles de conformidad con las pautas de accesibilidad: A (más bajo), AA y AAA (más alto) y nuestro objetivo es cumplir con el nivel AA. Sin embargo, estas son solo pautas y, en algunos casos, no es práctico ajustarse exactamente a todos los puntos de control. Si tiene alguna pregunta sobre la accesibilidad de este sitio web, póngase en contacto con enquiries@sinclairpharma.com

Indicación: CE 2797: Los dispositivos MaiLi están destinados a la corrección de arrugas o pliegues faciales, para la definición o realce de los labios y para la restauración o realce del volumen facial. MaiLi también está indicado para el tratamiento del tejido cicatricial.

Indicación: CE 2797:

Los dispositivos MaiLi están destinados a la corrección de arrugas o pliegues faciales, para la definición o realce de los labios, y para la restauración o realce del volumen facial. MaiLi también está indicado para el tratamiento del tejido cicatricial y el volumen perdido por lipoatrofia.

Consideraciones de seguridad importantes:

Como todos los procedimientos de este tipo, existe la posibilidad de eventos adversos, aunque no todos los experimentan. Estos eventos adversos incluyen, entre otros, infección, reacción inflamatoria inflamatoria mínima del tejido (enrojecimiento, hinchazón, erupción cutánea, edema, eritema, bultos/nódulos, etc.), dolor (que puede ser de naturaleza temporal o persistente), hematoma transitorio o hematomas. Para obtener una lista completa, consulte las Instrucciones de uso.

La aparición de cualquier efecto secundario debe informarse inmediatamente. Póngase en contacto con el representante local de Sinclair o con el distribuidor autorizado de MaiLi. Alternativamente, envíe los detalles a Sinclair en: quality@sinclairpharma.com

Para obtener una lista completa de contraindicaciones, advertencias y precauciones para este producto, consulte las Instrucciones de uso del producto.