Why Choose Maili

Por qué elegir MaiLi

Experimente la gama premium MaiLi, compuesta por cuatro avanzados rellenos de AH, diseñados para permitir que los médicos líderes elaboren su visión con una precisión de lujo.

Paciente real, los resultados individuales pueden variar.

Acerca de MaiLi

Desarrollados en Suiza, los rellenos de ácido hialurónico patentados de MaiLi han sido meticulosamente diseñados para ayudar a revertir los signos del envejecimiento. Además, los rellenos MaiLi AH le ayudan a conservar la expresión y el movimiento naturales, lo que le permite sentirse seguro de que luce como la mejor versión de usted.

Cómo funciona

¿Qué pasa con nuestra piel cuando envejecemos?

A medida que envejecemos, las proteínas de nuestra piel que preservan la juventud comienzan a perder su poder. El colágeno es la proteína más abundante, que compone el 75-80% de nuestra piel, pero con el tiempo nuestro cuerpo pierde la capacidad de producirlo. Otra proteína que se encuentra en la dermis es la elastina, y cuando los niveles de esta disminuyen, puede hacer que la piel se arrugue y se hunda.
What Happens To Our Skin Image
La modelo no es un paciente real.

¿Qué tratamientos MaiLi debería elegir?

Los rellenos de ácido hialurónico de MaiLi suavizan las líneas finas y las arrugas, además de restaurar la forma y el volumen. Se pueden utilizar para tratar diferentes áreas de la cara, así como debajo de los ojos**, la línea de la mandíbula y los labios. Adaptamos cada tratamiento MaiLi a su medida.
What Maili Treatment Should You Choose Image
La modelo no es un paciente real.
Icon Precise

MaiLi Precise

El mejor tratamiento de ácido hialurónico para el acabado de la piel de MaiLi, suaviza las líneas finas para obtener resultados duraderos y un resplandor juvenil.

Definir el contorno de labios

Suavizar las líneas finas

Tratar las bolsas debajo de los ojos** y las ojeras

Tratamiento de cicatrices

Contáctenos
La modelo no es un paciente real.
Precise
Icon Define

MaiLi Define

La herramienta de embellecimiento óptima de MaiLi para perfeccionar el volumen de los labios, rellenar las arrugas medianas, definir y mejorar manteniendo la expresión natural del rostro.

Dar volumen a labios

Rellenar pliegues naso labiales o líneas de sonrisa

Suavizar líneas de marioneta

Tratamiento de cicatrices

Preguntas Frecuentes
El modelo no es un paciente real.
Define
Icon Volume

MaiLi Volume

Da forma a los rasgos faciales para obtener resultados refinados.

Rellenar y suavizar las arrugas profundas

Añadir volumen a las mejillas y sienes

Contornear rasgos faciales

Los Resultados
El modelo no es un paciente real.
Volume
Icon Extreme

MaiLi Extreme

La presentación que aporta mayor proyección de MaiLi para esculpir y equilibrar perfiles, con volumen y definición dramáticos.

Esculpir y remodelar la cara

Mejorar las mejillas, la barbilla y la mandíbula

Equilibrio de perfil

Hacer una consulta
El modelo no es un paciente real.
Extreme

**MaiLi Precise está reservado a especialistas específicamente capacitados en la técnica de inyección y que tienen un sólido conocimiento de la anatomía y fisiología de esta área periorbital.

Indicación: CE 2797: Los dispositivos MaiLi están destinados a la corrección de arrugas o pliegues faciales, para la definición o realce de los labios y para la restauración o realce del volumen facial. MaiLi también está indicado para el tratamiento del tejido cicatricial.

Indicación: CE 2797:

Los dispositivos MaiLi están destinados a la corrección de arrugas o pliegues faciales, para la definición o realce de los labios, y para la restauración o realce del volumen facial. MaiLi también está indicado para el tratamiento del tejido cicatricial y el volumen perdido por lipoatrofia.

Consideraciones de seguridad importantes:

Como todos los procedimientos de este tipo, existe la posibilidad de eventos adversos, aunque no todos los experimentan. Estos eventos adversos incluyen, entre otros, infección, reacción inflamatoria inflamatoria mínima del tejido (enrojecimiento, hinchazón, erupción cutánea, edema, eritema, bultos/nódulos, etc.), dolor (que puede ser de naturaleza temporal o persistente), hematoma transitorio o hematomas. Para obtener una lista completa, consulte las Instrucciones de uso.

La aparición de cualquier efecto secundario debe informarse inmediatamente. Póngase en contacto con el representante local de Sinclair o con el distribuidor autorizado de MaiLi. Alternativamente, envíe los detalles a Sinclair en: quality@sinclairpharma.com

Para obtener una lista completa de contraindicaciones, advertencias y precauciones para este producto, consulte las Instrucciones de uso del producto.