Portfolio Hero

Descubra el Portafolio de MaiLi

Conozca la gama de MaiLi con cuatro rellenos avanzados de AH, diseñados para permitir a los médicos plasmar su visión con una precisión de lujo.

Portafolio de MaiLi

Con concentraciones y estructuras distintas, cada fórmula promete una elasticidad y flexibilidad excepcionales, dar efecto lifting, proyectar, dar volumen, reestructurar y definir logrando una apariencia natural.

Icon Precise

MaiLi Precise

El mejor tratamiento MaiLi para darle el acabado ideal a la piel y suavizar líneas finas para una luminosidad duradera.

Realizar una consulta
La modelo no es un paciente real
Precise
Icon Define

MaiLi Define

La herramienta ideal de embellecimiento de MaiLi para perfeccionar el volumen de los labios y rellenar surcos medianos.

Tecnología
El modelo no es un paciente real.
Define
Icon Volume

MaiLi Volume

La presentación clave de MaiLi para volumen facial y la inyección de almohadilla de grasa subdérmica para crear resultados sofisticados.

Beneficios
El modelo no es un paciente real.
Volume
Icon Extreme

MaiLi Extreme

La presentación con mayor capacidad de proyección, creado para esculpir y armonizar con volumen y definición espectaculares.

Comience con MaiLi
El modelo no es un paciente real.
Extreme

Contáctenos

Si tiene preguntas sobre MaiLi o algún tratamiento relacionado, por favor pregúntenos por este medio y nos contactaremos con usted.

Indicación: CE 2797: Los dispositivos MaiLi están destinados a la corrección de arrugas o pliegues faciales, para la definición o realce de los labios y para la restauración o realce del volumen facial. MaiLi también está indicado para el tratamiento del tejido cicatricial.

Indicación: CE 2797:

Los dispositivos MaiLi están destinados a la corrección de arrugas o pliegues faciales, para la definición o realce de los labios, y para la restauración o realce del volumen facial. MaiLi también está indicado para el tratamiento del tejido cicatricial y el volumen perdido por lipoatrofia.

Consideraciones de seguridad importantes:

Como todos los procedimientos de este tipo, existe la posibilidad de eventos adversos, aunque no todos los experimentan. Estos eventos adversos incluyen, entre otros, infección, reacción inflamatoria inflamatoria mínima del tejido (enrojecimiento, hinchazón, erupción cutánea, edema, eritema, bultos/nódulos, etc.), dolor (que puede ser de naturaleza temporal o persistente), hematoma transitorio o hematomas. Para obtener una lista completa, consulte las Instrucciones de uso.

La aparición de cualquier efecto secundario debe informarse inmediatamente. Póngase en contacto con el representante local de Sinclair o con el distribuidor autorizado de MaiLi. Alternativamente, envíe los detalles a Sinclair en: quality@sinclairpharma.com

Para obtener una lista completa de contraindicaciones, advertencias y precauciones para este producto, consulte las Instrucciones de uso del producto.