Technology Hero

Una verdadera expresión de la elegancia estética

La modelo no es una paciente real.

El mundo de MaiLi

Creado como la sinergia perfecta entre ciencia, belleza y arte, MaiLi es la gran herramienta de los profesionales para para plasmar su visión con precisión y cuidado.

Gracias al poder de la primera tecnología de ácido hialurónico (AH) OxiFreedel mundo, MaiLi utiliza menos relleno para un volumen excepcional, flexibilidad y poder de proyección con una durabilidad suprema en toda la gama.

La sofisticación de la ciencia Smart Springs

El arte de la aplicación de gel

Después de que se aplica el gel, será soportado por tejido blando o hueso dependiendo del área de tratamiento, representada por los ejes X y Y. El eje Z representa la dirección perpendicular desde el plano del soporte.

Smart Spring

El movimiento y el comportamiento característicos de la red de AH ligeramente reticulada OxiFreede MaiLi, se pueden imaginar como una serie de andamios o resortes inteligentes (Smart Springs), que siguen los movimientos naturales de la cara con flexibilidad.

Un gel que siempre está conectado

El gel inyectado está en contacto constante con los tejidos circundantes, representados por la capa superior que se muestra aquí.

Un gel de AH que se recupera de la presión

G’ caracteriza la tendencia del gel a volver a su forma inicial (X and Y).

Un gel que actúa siempre suave y flexible como luce

E` caracteriza la capacidad del gel para recuperar su forma original después de tensión/movimientos verticales. (Z)

Un gel que sigue el movimiento natural

Fn caracteriza la resistencia intrínseca del gel a las tensiones externas (Z).

Fuerzas combinadas

Smart Springs (Resortes Inteligentes) caracteriza la combinación de G' moderada (que permite la moldeabilidad y flexibilidad) con F y E' relativamente altos (proporcionando capacidad de proyección). Con todos los movimientos faciales, las tensiones aplicadas al gel serán multidireccionales (X, Y y Z). G', E' y Fn trabajan juntos para mantener la forma del gel.

Portafolio de MaiLi

Experimente el poder de flexibilidad, elasticidad y durabilidad fusionados dentro de los cuatro geles de MaiLi creados por los expertos. Cada uno desarrollado para dar efecto lifting, proyectar, dar volumen, reestructurar y definir cada área del rostro. Además, integra lidocaína para una experiencia de la paciente más cómoda.

Explore el portafolio de MaiLi
Maili's Portfolio

Menor cantidad de relleno* significa más volumen y flexibilidad

Supreme Supple

LUCE

Un rostro delicado, contorneado, definido, voluminizado, rejuvenecido, refinado y auténtico.

ACTÚA

Al igual que el tejido cutáneo, es suave, flexible y elástico, fluyendo con movimientos y expresiones naturales.

Luxurious Crafted

Los modelos no son pacientes reales.

Timeless Radiance

SIENTE

Sensación suave y flexible debajo de la piel a diferencia de rellenos más rígidos o restrictivos.

Icon Sinclair College White

Sinclair College

Sinclair College ofrece a médicos asociados a Sinclair; cursos, programas y seminarios web en línea. Descubra todo lo que Sinclair College tiene para ofrecer registrándose hoy.

Registrarse ahora
College Banner
Mi producto favorito es MaiLi Extreme. Mejor equilibrio entre el efecto voluminizador, la facilidad de inyección y la comodidad del paciente en comparación con muchos otros rellenos de AH

MaiLi a la vanguardia

Con un poder de proyección y flexibilidad incomparables para definir, dar volumen y remodelar utilizando 24% menos producto*, MaiLi Extreme está considerado como uno de los rellenos más voluminizadores y flexibles del mercado.

El modelo no es un paciente real.

Comenzar con MaiLi
Leaps Ahead With Maili

*Investigación clínica 17E1176: en comparación con Juveìderm® Voluma, se inyectó un 24% menos de producto de MaiLi Extreme para obtener los mismos resultados en el tratamiento de la zona de la mejilla.

Indicación: CE 2797: Los dispositivos MaiLi están destinados a la corrección de arrugas o pliegues faciales, para la definición o realce de los labios y para la restauración o realce del volumen facial. MaiLi también está indicado para el tratamiento del tejido cicatricial.

Indicación: CE 2797:

Los dispositivos MaiLi están destinados a la corrección de arrugas o pliegues faciales, para la definición o realce de los labios, y para la restauración o realce del volumen facial. MaiLi también está indicado para el tratamiento del tejido cicatricial y el volumen perdido por lipoatrofia.

Consideraciones de seguridad importantes:

Como todos los procedimientos de este tipo, existe la posibilidad de eventos adversos, aunque no todos los experimentan. Estos eventos adversos incluyen, entre otros, infección, reacción inflamatoria inflamatoria mínima del tejido (enrojecimiento, hinchazón, erupción cutánea, edema, eritema, bultos/nódulos, etc.), dolor (que puede ser de naturaleza temporal o persistente), hematoma transitorio o hematomas. Para obtener una lista completa, consulte las Instrucciones de uso.

La aparición de cualquier efecto secundario debe informarse inmediatamente. Póngase en contacto con el representante local de Sinclair o con el distribuidor autorizado de MaiLi. Alternativamente, envíe los detalles a Sinclair en: quality@sinclairpharma.com

Para obtener una lista completa de contraindicaciones, advertencias y precauciones para este producto, consulte las Instrucciones de uso del producto.