Benefits Hero

Una nueva oportunidad

Después de identificar una brecha en el mercado de rellenos para maximizar la combinación de volumen, flexibilidad y durabilidad, MaiLi tomó una oportunidad única para diseñar una línea premium de geles de AH para satisfacer esta demanda.

El modelo no es un paciente real.
Después de mi tratamiento con MaiLi, sentí que le dio un realce a mi apariencia. Los resultados con aspecto natural son sorprendentes

La fuerza de proyección de MaiLi vs competidores

Una Gama Incomparable

Revierte los Signos del Envejecimiento

Nicola

CALIDAD

Plasme su visión estética con un gel premium que ofrece volumen flexible, poder de proyección y excelente duración reflejando el movimiento natural para una belleza auténtica.

Leanne

EFICACIA

Trate áreas para dar más volumen con menos relleno*, lo que resulta en una satisfacción duradera de los pacientes.

*Investigación clínica 17E1176: en comparación con AH 20 mg/ml de referencia, se inyectó un 24% menos de producto de MaiLi Extreme para obtener los mismos resultados en el tratamiento de la zona de la mejilla.

Annishia

DURABILIDAD

La ciencia de vanguardia de MaiLi crea geles duraderos con resultados extraordinarios en pacientes, incluyendo resultados flexibles y labios con volumen que duran hasta un año**

**Datos archivados. GAIS, Escala Global de Mejora Estética.

Amira

SEGURIDAD

MaiLi tiene un excelente perfil de seguridad ya que todos los productos se desarrollan con el máximo cuidado y más altos estándares de calidad. Además, se usa lidocaína para una experiencia más cómoda para el paciente.

Contáctenos

Si tiene preguntas sobre MaiLi o algún tratamiento relacionado, por favor pregúntenos por este medio.

*Investigación clínica 17E1176: en comparación con el líder de mercado de AH 20 mg/ml de referencia, se inyectó un 24% menos de producto de MaiLi Extreme para los mismos resultados en el tratamiento de la zona de la mejilla.***Datos archivados. Grupo 4 en el ensayo clínico17E1176: 40 sitios de inyección en 20 pacientes. GAIS, escala global de mejora estética*** Datos archivados. GAIS, Escala Global de Mejora Estética.

Indicación: CE 2797: Los dispositivos MaiLi están destinados a la corrección de arrugas o pliegues faciales, para la definición o realce de los labios y para la restauración o realce del volumen facial. MaiLi también está indicado para el tratamiento del tejido cicatricial.

Indicación: CE 2797:

Los dispositivos MaiLi están destinados a la corrección de arrugas o pliegues faciales, para la definición o realce de los labios, y para la restauración o realce del volumen facial. MaiLi también está indicado para el tratamiento del tejido cicatricial y el volumen perdido por lipoatrofia.

Consideraciones de seguridad importantes:

Como todos los procedimientos de este tipo, existe la posibilidad de eventos adversos, aunque no todos los experimentan. Estos eventos adversos incluyen, entre otros, infección, reacción inflamatoria inflamatoria mínima del tejido (enrojecimiento, hinchazón, erupción cutánea, edema, eritema, bultos/nódulos, etc.), dolor (que puede ser de naturaleza temporal o persistente), hematoma transitorio o hematomas. Para obtener una lista completa, consulte las Instrucciones de uso.

La aparición de cualquier efecto secundario debe informarse inmediatamente. Póngase en contacto con el representante local de Sinclair o con el distribuidor autorizado de MaiLi. Alternativamente, envíe los detalles a Sinclair en: quality@sinclairpharma.com

Para obtener una lista completa de contraindicaciones, advertencias y precauciones para este producto, consulte las Instrucciones de uso del producto.